Netflix: 'Sicarios, la serie' se graba en las calles de Atahualpa del Callao [VIDEO]

La historia que se verá por Netflix contará los hechos de violencia que se vivieron en nuestro país por la mafia y la corrupción.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Sicarios, la serie', producción para Netflix que tendrá 15 capítulos, comenzó con sus grabaciones y no tuvo mejor idea que elegir como escenario las calles del barrio de Atahualpa del Callao.

El director de la ficción, Álex Prado, señaló que 'Sicarios, la serie' es un proyecto independiente privado y estará protagonizada por 45 actores.

"Hemos hecho cinco cásting para elegir a los actores que, en su mayoría, son peruanos e influencer. También hay un brasileño, una argentina y venezolanos. Y a medida que avancen las grabaciones incluiremos extras, y esperamos contar con un importante actor internacional", precisó Prado a El Comercio.

La historia de la serie está inspirada en hechos reales peruanos con acontecimientos violentos y de corrupción.

"La serie es una ficción, pero tiene un 30 por ciento de realidad peruana sobre temas de corrupción, violencia, muertes; pero también cosas de emprendimiento. Se mostrará el lujo, las drogas, las chicas lindas, la adrenalina. Tiene un mensaje que busca concientizar a las personas", agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada