Netflix libera nuevo adelanto y confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada de "Las chicas del cable". (Foto: Netflix)
Netflix libera nuevo adelanto y confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada de "Las chicas del cable". (Foto: Netflix)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cartelera de viene cargada de acción e ingresos de

GLOW (temporada 3)
Estreno: 9 de agosto.
La comedia dramática creada por Liz Flahive, Carly Mensch y Jenji Kohan estrena su tercera temporada este viernes 9 de agosto. Esta vez, las luchadoras televisivas de Glow, protagonizadas por Alison Brie, Betty Gilpin, Britney Young, Sydelle Noel y Marc Maron, se trasladará a la Vegas. El horterismo y el humor están asegurados. 

Ali Goldstein/Netflix
Ali Goldstein/Netflix

MIDHUNTER (temporada 2) 
Estreno: 16 de agosto.
En los nuevos capítulos de esta creación del gran David Fincher, el agente Holden Ford (un estupendo Jonathan Groff) sigue bajando peldaño a peldaño a los infiernos de la mente del psicópata, con una empatía que da mucho miedo. 

Netflix
Netflix

La víctima número 8 
Estreno: 16 de agosto 
Es una ficción sobre la investigación de un atentado yihadista en Bilbao que deja siete muertos. La trama tiene estructura de thriller clásico, con giros constantes en la investigación tanto en la parte de los terroristas como en la de las víctimas. De Sara Antuña y Marc Cistaré. 

Netflix
Netflix

CRISTAL OSCURO: LA ERA DE LA RESISTENCIA 
Estreno: 30 de agosto 
La precuela del clásico taquillero de 1982, que fue hecho de marionetas, toma por asalto la plataforma de streaming. Esta vez se presentará en una versión digitalizada. 

Kevin Baker / Netflix
Kevin Baker / Netflix

13 COMMANDSMENTS 
Estreno: 20 de agosto 
Los amantes de la acción tienen una cita asegurada con '13 Commandments". Esta serie belga, estrenada en el 2017, narra la historia de un asesino que utiliza los 10 mandamientos para sacar a la conciencia de la sociedad con sus crímenes. 

Netflix
Netflix

LAS CHICAS DEL CABLE
​Estreno: 09 de agosto 
Las cuatro telefonistas están de regreso. Esta vez, quien protagonizará el ojo de la tormenta es la controversial  Carlota, personaje interpretado por Ana Fernández, quien será acusada del asesinato de su principal contrincante al sillón municipal de Madrid. La historia está ambientada en los años 30. 

Nadia Santiago de Santiago, Maggie Civantos, Blanca Suarez y Ana Fernández, protagonistas de  "Las chicas del cable". Esta sería la imagen oficial de la cuarta temporada (Foto: Netflix)
Nadia Santiago de Santiago, Maggie Civantos, Blanca Suarez y Ana Fernández, protagonistas de "Las chicas del cable". Esta sería la imagen oficial de la cuarta temporada (Foto: Netflix)