Pedro Pascal exige seguridad para grabar ‘Narcos’ tras el asesinato del asistente de producción

El actor lamentó la trágica muerte del asistente de producción de la serie de Netflix.

Narcos

Pedro Pascal de Chile

Pedro Pascal de Chile

Pedro Pascal de Chile

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras el asesinato de un asistente de producción en México , el protagonista de la serie ' Narcos', Pedro Pascal, aseguró que necesitan protección para grabar la cuarta temporada.

“No podemos hacerlo, no es seguro. Estamos hablando de vidas y no es cualquier cosa. Ellos (los ejecutivos) ya verán cómo lo hacen para seguir y que todo sea seguro”, manifestó Pascal al portal TMZ mientras ingresaba al aeropuerto de Los Ángeles.

En ese sentido, el actor chileno de la exitosa serie de Netflix dejó en claro que no grabarían si no existen las medidas necesarias de protección para todo el elenco, porque podrían convertirse en un blanco fácil para la delincuencia.

También el protagonista de Narcos lamentó el fallecimiento del asistente de producción Carlos Muñoz Portal. “Fue muy trágico lo que le pasó”, indicó.
Cabe indicar que el cuerpo de Muñoz fue encontrado a principios de setiembre lleno de balas. El productor estaba buscando locaciones en México para la cuarta temporada de Narcos, que se centra en los carteles mexicanos de la droga.

Tags Relacionados:

Narcos

netflix

Ir a portada