Tercera temporada comenzará a grabarse próximamente. (Netflix)
Tercera temporada comenzará a grabarse próximamente. (Netflix)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cadena por Internet, , anunció que la segunda temporada de su serie original Club de cuervos estará disponible a partir del 9 de diciembre de este año, a las 12:01 a.m. CDMX para todos sus miembros.

Asimismo, la cadena confirmó que la tercera temporada comenzará a grabarse próximamente.

"Club de cuervos fue nuestra primer serie original en español y es un placer poder traer una segunda temporada a los fans. Los Cuervos han puesto a Nuevo Toledo en el mapa y gracias a Netflix, seguidores en diversos países como Nueva Zelanda, India o Rusia pueden disfrutar de esta historia que fue hecha en México pero resuena en todo el mundo debido a la pasión internacional por el fútbol", dijo Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix.

En esta temporada las cosas han cambiado e 'Isabel' es finalmente la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Pero el mundo machista del fútbol no ha cambiado y la nueva presidenta deberá probar sus habilidades para demostrar que realmente tiene lo que se necesita para ocupar ese puesto.

Los protagonistas son Salvador 'Chava' Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez), Isabel Iglesias Reina (Mariana Treviño) y Mary Luz Solari (Stephanie Cayo).

TAGS RELACIONADOS