(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Iván Archivaldo Guzmán, uno de los 13 hijos del encarcelado líder del Cártel de Sinaloa, , aseguró que la serie de sobre su padre, está incompleta.

Así lo indicó a través de su cuenta de Twitter, donde además reveló que no se había perdido el estreno del documental de Netflix ‘Cuando conocí a El Chapo’.

En la serie, Kate del Castillo cuenta su verdad sobre el encuentro que tuvo con el líder del Cártel de Sinaloa e Iván forma parte de la historia pues la actriz  lo menciona como uno de los asistentes a la cena del 2 de octubre de 2015 en la reserva de Cosalá, en Sinaloa, donde conoció al narcotraficante.

En las publicaciones, que datan del pasado 20 de octubre, Iván Archivaldo Guzmán aseguró que su padre, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, “no se arrepiente ni de lo bueno ni de lo malo” y que “por algo pasan las cosas”.

Tras indicar que ya había terminado de ver la primera temporada de la serie de Kate del Castillo, Iván Archivaldo Guzmán le envió un abrazo y precisó que “hay muchas cosas que nos faltan saber”.