La cuarta temporada está ambientada en México. (Getty Images)
La cuarta temporada está ambientada en México. (Getty Images)

¡Nadie lo vio venir! protagonizará la nueva temporada de . El recordado 'Cassian Andor' aparece en el tráiler de la cuarta temporada y así confirma su participación en la producción de .

El final de la tercera temporada de 'Narcos' anticipó a los fans que la cuarta temporada estaría ambientada en México, y con el primer adelanto, se mostró no solo este hecho sino la participación de Luna junto al actor Michael Peña, recordado por interpretar a 'Luis' en 'Ant-Man'.

Aún no se sabe si junto a estos actores volverá Pedro Pascal, para encarnar a 'Javier Peña' nuevamente, pero sí estará en el elenco el actor Ernesto Alterio, quien confirmó recientemente su participación cuando estuvo de invitado en el programa 'Mi casa es la tuya'.

Como se recuerda, a inicios de año, cuando ya se buscaba locaciones para grabar la serie en México, un miembro del producción de la serie, Carlos Muñoz Portal, murió de un balazo en su auto. 

Sin embargo, Netflix logró superar este hecho y grabar con seguridad su nueva temporada. ¿Quieres ver el adelanto de la nueva temporada? Lo puedes hacer a continuación:

TAGS RELACIONADOS