Netflix recarga sus repertorio de películas y series para este 2016. (Difusión)
Netflix recarga sus repertorio de películas y series para este 2016. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La plataforma de servicio de streaming aumentará su repertorio de películas y series, así como nuevas temporadas de series y programas para este 2016.

Dentro de los estrenos fílmicos estará disponible la cinta de animación de Dreamworks Home, no hay lugar como el hogar a partir del 26 de enero, mientras que a partir del día 15 del mismo mes se estrenará la primera temporada de la serie Degrassi: Next Class.

How I met your mother, una de las series más esperadas y vistas, estrenará su novena temporada a partir de este viernes 1 de enero, al mismo tiempo que la temporada 5 de la exitosa Downtow Abbey.

En estrenos con primeras temporadas también se enlistan emisiones como El peor año de mi vida, ¡otra vez!, Run, y Fresh meat, ésta última tendrá capítulos de la temporada primera a la tercera temporada, igualmente a partir de este viernes.

Dentro de los filmes que estarán disponibles en Netflix a partir del 1 de enero se encuentran también 22 Jump Street, History of fear, Tropa de élite, Los declaro Chuck y Larry, The Wolfpack, The Ark, Scream 4, American Pie 2: Tu segunda vez y Jumanji.

Filmes como El mundo perdido, parque jurásico estará disponible a partir del 13 de enero; Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y El regalo, a partir del 18 de enero; mientras que documentales como Cartel land llegará a Netflix el 1 de enero y Chelsea Does recién el 22 de enero.

Para los pequeños de la casa, Netflix también contará con contenidos como Dragones, carrera al borde (8 de enero); My Little pony equestrian Girls: Friendship games y Littlest pet shop (1 de enero) y Ever after high:dragon games (21 de enero).

DATO

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó este 2016 también pondrá a disposición de sus usuarios la segunda temporada de las series Narcos y Daredevil, y la cuarta de House of Cards.

TAGS RELACIONADOS