(Netflix)
(Netflix)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anunció que su serie original '' tendrá una segunda parte. Tras su estreno mundial el pasado 5 de octubre, la producción española ha tenido un éxito rotundo en la popular plataforma de streaming, razón por la que su nueva temporada está asegurada.  

Al igual que en la primera parte, Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca) será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios grabados en calidad 4K.

Además, la segunda temporada también estará dirigida por Ramón Salazar  y Dani de la Orden, mientras que Carlos Montero y Darío Madrona serán los encargados de los guiones. 

Por lo pronto, se anunció que la nueva temporada de Élite estará disponible en el 2019, pero aún no está confirmada una fecha exacta de estreno. 

La serie marcó el reencuentro de los actores de 'La casa de papel', María Pedraza (Alison Parker), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver), quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina el Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso.

TAGS RELACIONADOS