Netflix canceló 'The Get Down' (Netflix)
Netflix canceló 'The Get Down' (Netflix)

sorprendió a sus usuarios y anunció el final de la serie 'The Get Down'. Así lo anunció la revista 'Variety'. Esta serie que narraba el origen del estrenó el 7 de abril los últimos capítulos de la primera temporada.

Según 'Variety', la serie dirigida y creada por Baz Luhrmann tuvo problemas de producción desde el inicio y nunca llegó a conseguir las cifras de otras series de la plataforma de 'streaming', como 'Orange Is The New Black' o 'House Of Cards'.

Además, se afirma que esta serie se había convertido en la más cara de la historia de la televisión, costando 120 millones de dólares; unos 7,5 millones por episodio, hecho que incomodaba a los directivos de Netflix.

Hace unas horas, el mismo Baz Luhrmann, colgó un extenso post en su cuenta de Facebook, explicando que él no podía seguir con el proyecto porque "su verdadera profesión es hacer películas" y "no podía dividirse en dos".

Esta serie fue la primera musical de Netflix y estaba encabezada por , el hijo del actor .

Te puede interesar

: 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y otras novedades de la cartelera [VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS