Netflix: Asesinan a miembro de la producción 'Narcos' en México

Muñoz fue asesinado en un paraje rural en el centro del país y encontrado dentro de su auto con varios disparos.

Netflix

El cartel de Cali bajo el mando de Gilberto González será el nuevo objetivo del agente Javier Peña en la tercera temporada de Narcos (Netflix).

Polémica serie tendrá cuarta temporada sobre la violencia de las drogas en México.

Netflix

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La muerte de Carlos Muñoz Portal parece sacada de la serie 'Narcos', pero es verdad. El asistente de producción, de 37 años, murió mientras buscaba locaciones en México para la nueva temporada de la producción de Netflix que aborda la violencia derivada del tráfico de drogas.

Muñoz fue asesinado en un paraje rural en el centro del país y encontrado dentro de su auto con varios disparos. El último lunes había salido de viaje para tomar algunas fotografías para la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix. En esta ocasión, la temática girará en torno a los cárteles de la droga mexicanos.

Narcos

Narcos

Llevaba más de una década trabajando en la industria cinematográfica.

Narcos

"Dado lo despoblado no tenemos testigos", aseguró el vocero de la Fiscalía del Estado de México, Claudio Barrera. "Quizás pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en un auto", dijo.  

Muñoz, originario de Puebla y egresado de la carrera de Comunicación de la Universidad de las Américas, llevaba más de una década trabajando en la industria cinematográfica, según El País de España.

Tags Relacionados:

México

Narcos

netflix

Ir a portada