Netflix: 10 películas románticas para disfrutar en pareja por San Valentín. (Netflix)
Netflix: 10 películas románticas para disfrutar en pareja por San Valentín. (Netflix)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este 14 de febrero sobran las razones para apreciar una emotiva película. Si no tienes planes para este martes de romance por San Valentín, quedarse en casa a ver una buena historia de amor puede ser una gran idea. A continuación, te recomendamos algunas opciones disponibles en .

1. De amor y otras adicciones. Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway interpretan una historia basada en hechos de la vida real, donde de manera inesperada se unen los caminos de una mujer independiente y un vendedor encantador de la industria farmacéutica, quien se propone otra conquista, sin imaginar en lo que se convertirá.

2. Orgullo y prejuicio. Un joven rico y apuesto se vuelve el centro de atención de toda una familia. Esta película aclamada por la audiencia pone a prueba el amor verdadero sobre las distancias sociales, la hipocrecía y otras adversidades.

3. Un lugar llamado Notting Hill. Si eres amante de los clásicos románticos no puedes dejar de lado esta película donde destaca el amor que se entregan Julia Roberts y Hugh Grant, en los papeles de Anna Scott y William Thacker, respectivamente. Una renombrada estrella de Hollywood irrumpe casualmente la tranquilidad de un completo desconocido. Desde ese momento, William Thacker y Anna Scott se convierten en los actores principales de un inusual enamoramiento.

4. Lo mejor de mí. Amanda Collier y Dawson Cole, una pareja de realidades distintas, se entrega en una historia de amor que supera el paso del tiempo y los complicados retos que les plantea el destino.

5. Juegos del Destino. Esta pelicula protagonizada por Bradley Cooper y Jenifer Lawrence puede ser la película ideal para las parejas que buscan algo divertido y romántico, pero no empalagoso. La frase "siempre hay un roto para un descosido" podría resumir el encuentro entre Pat Jr. y Tiffany Maxwel, dos personas totalmente inestables, de presente dramático, que representan juntos una faceta poco convencional del amor.

6. Medianoche en París. En esta comedia romántica, escrita y dirigida por el gran Woody Allen, la imaginación de un escritor puede distorcionar la realidad. Esta es otra opción para divertirse y emocionarse sin llegar a los extremos.

7. Love, Rosie. La delgada línea que divide la amistad del amor se vuelve más fina con la historia de Rosie y Alex, dos almas gemelas que se resisten a definir su situación sentimental, a pesar de la realidad.

8. Amigos con beneficios. Justin Timberlake y Mila Kunis ponen a prueba la posibilidad de enredarse en una relación amorosa sin compromisos. En la teoría resulta sencillo y divertido, en la práctica parece que no es tan fácil.

9. 500 días con ella. Un romántico incomprendido comprueba lo complejo que puede ser el amor cuando su novia decide dejarlo definitivamente. Asimilar la triste noticia no está en los planes de Tom Hansen, intepretado por Joseph Gordon-Levitt, quien convierte los recuerdos de su más reciente pasado amoroso en tormentos.

10. Ya te extraño. Un par de amigas inseparables deben enfrentarse juntas a dos sorpresivas noticias: un embarazo y el diagnostico de cáncer de una de ellas. Los polos opuestos pueden unirse a partir de la verdadera amistad.

TAGS RELACIONADOS