Neon Safari, el nuevo festival underground de música electrónica llega a Perú. (Vastion/Facebook)
Neon Safari, el nuevo festival underground de música electrónica llega a Perú. (Vastion/Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todos los amantes de la música electrónica tienen una cita para este viernes 28 de abril. Se trata de Neon Safari, un nuevo festival de este género musical que se desarrollará por primera vez en Perú y que trae a los mejores exponentes del techno, deep house y tech house.

¿Quiénes serán los encargados de hacer bailar al público en el Club Lobo de Mar de Villa? Para esta primera edición, el principal artista (o headliner) es Luciano, productor y DJ suizo de Organic Dance Music. Ya que su madre es chilena, Luciano posee una fuerte influencia de ritmos latinoamericanos que los muestra en sus mezclas.

Art Department es el otro invitado para deleitar al público peruano. A diferencia de Luciano, a este ex dúo de música electrónica se le conoce por ofrecer presentaciones muy marcadas por el house, techno y, a veces, hip hop. Su última presentación en Lima fue en Creamfields 2015.

El otro productor y Dj para Neon Safari es el italiano Stefano Noferini, quien volverá a pisar la capital. Él es un claro referente del tech house. Su estilo dinámico y alegre le ha valido para ser considerado como uno de los mejores de la escena underground.

Los que completarán el line up de Neon Safari será el canadiense Nathan Barato (quien es invitado a tocar en reiteradas oportunidades en el reconocido club Ministry Of Sound) y el chileno André Butano (quien ha tocado en festivales como en el Mystery Land de su país).

Neon Safari llegará gracias a la productora Vastion, empresa que trajo por primera vez festivales como Perú el Road To Ultra, Resistance y el Holi Festival Of Colours. Además, los conciertos de los DJ tales como Hardwell y Steve Aoki, también estuvieron bajo su cargo.

Más información

Bruno Mars presenta nuevo tour y Lima estaría en la lista — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS