Neil Fingleton, el gigante de 'Game of Thrones', murió a los 36 años

Según informó el diario británico The Guardian, el actor sufrió un insuficiencia cardíaca.
El diario español El País señaló que Neil Fingleton dejó el baloncesto por una lesión en 2007. (Juego de Tronos/HBO)

Un actor menos para Neil Fingleton, el actor que interpretaba al gigante 'Mag el Poderoso' en la serie, falleció el último sábado a causa de una insuficiencia cardíaca.

De acuerdo el diario británico The Guardian, el artista dejó de existir a los 36 años. Fingleton fue considerado en 2007 como el hombre más alto de Europa a causa de sus 2 metros y 33 centímetros que medía de altura.

Este medió recogió un comunicado de la página en Facebook 'Tall Persons Club' (o 'El club de las personas altas' en español) en el cual se anunció este domingo el fallecimiento de Fingleton.

"Neil empezó su carrera jugando básket en los Estados Unidos antes de ser un actor y protagonizar la primera cinta de los X-Men y recientemente también en Juego de Tronos. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia", señala la publicación.

Además, un fan del actor, publicó una foto en su cuenta de Twitter en la cual se observa a él, junto al gigante de la serie.

El diario español El País señaló que Neil Fingleton dejó el baloncesto por una lesión en 2007, sin embargo, él ya estaba incluido en el libro de los Record Guinnes.

En diciembre de 2016, Peter Vaughan (otro actor de Game of Thrones) murió a los 93 años. Él interpretaba al 'Maestre Aemon Targaryen' de la Guardia de la Noche en esta serie de la cadena HBO.

Más información

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

Samahara Lobatón presume su segundo embarazo: “Mi curita”

De lujo: Alondra García Miró y su novio habrían gastado más de 16 mil dólares en viaje al Cusco

Denuncian a Christian Domínguez por estafa: Debe más de S/200 mil por franquicia de su chifa

¿La aniquiló? Youna deja fuerte mensaje en medio de separación de Samahara y Bryan Torres

Amaranta sobre el estreno de su tema ‘A mi madre’: “Fue un reto salir de nuestra zona de confort”

Maelo Ruiz: “Mantengo la humildad de siempre”

Siguiente artículo