Natti Natasha y Silvestre Dangond se presentarán en el Plaza Arena del Jockey. (Foto: Captura Intagram)
Natti Natasha y Silvestre Dangond se presentarán en el Plaza Arena del Jockey. (Foto: Captura Intagram)

La dominicana y el colombiano confirmaron su regreso a nuestra capital para ofrecer un espectáculo el próximo sábado 6 de junio en el Plaza Arena del Jockey.

La artista del género urbano encenderá el escenario del Plaza Arena con un setlist musical que incluye sus exitosos hits como “Criminal”, “Oh daddy”, “No voy a llorar”, “Me gusta”, “No me acuerdo”, “Sin pijama”, “No lo trates”, entre otros.

Su último disco de estudio debutó en el número tres de la lista estadounidense Top Latin Albums de Billboard con 7,000 unidades vendidas, lo que la convierte en la apertura más grande para un álbum latino de una artista femenina.

Por otro lado, Dangond regresa a Lima para regalarnos una vibrante noche al ritmo de vallenato. Considerado uno de los más importantes artistas de la “Nueva ola del vallenato”. Con 10 años de carrera artística, ha obtenido grandes reconocimientos por su música. En 2019 fue nominado al Premio Billboard de la Música Latina a la Canción Tropical del Año por el tema “Cásate conmigo”.