Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y siguen trabajando juntos, y acaban de lanzar una nueva colaboración llamada “Instagram”, junto al dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y Afro Bros.

A través de sus redes sociales, los cantantes urbanos anunciaron el estreno de esta nueva canción que llega acompañada de un colorido videoclip.

El material audiovisual cuenta con imágenes de Natti Natasha navegando en un velero por las playas de Ibiza, y también otras escenas realizadas por las carreteras de pinos que rodean la isla.

En tan solo un par de horas desde su publicación, el videoclip de “Instagram” cuenta con más de 92,896 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a los artistas en YouTube.

Esta canción que ha vuelto a unir a Natti Natasha y Daddy Yankee se suma a lista de colaboraciones que tienen juntos. Y es que los dos cantantes se han convertido en los artistas urbanos más solicitados para un tema en conjunto.

Prueba de llo es que hace dos semanas, se estrenó “Runaway” que cuenta con las voces de los dos reguetoneros del momento y las de Sebastián Yatra y los Jonas Brothers.