Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras su visita a Perú, se mostró muy agradecida por cómo la recibió el público peruano. La cantante aprovechó un entrevista para dar un mensaje a y a , quienes son comparadas constantemente y parecen tener una rivalidad.

En conversación con Sheyla Rojas para el programa ‘Estás en Todas’, la cantante al ser preguntada por las salseras y su enfrentamiento se animó a ofrecerles el siguiente consejo.

"Les diría que le den para adelante, que la salsa es un género muy rico, muy interesante, muy jocoso, donde podemos hablar lo que nos dé la gana. Yo misma tengo mis salsitas por ahí, en todo hay que incursionar”, dijo la dominicana, de esta manera dio a entender que el mundo de la salsa era muy amplio y que cada una debería seguir con sus proyectos.

Además, la interprete de ‘Sin Pijama’, comentó que a pesar de haber hecho colaboraciones con grandes artistas como Daddy Yankee, Thalía y Becky G, cuando los ve aún se pone nerviosa, pero que disfruta cada colaboración.

Natti Natasha, también comentó que le gustaría colaborar con Marc Anthony y otros artistas para seguir acumulando éxitos.

natti natasha