Concierto será en Barranco Arena en el marco del ‘Reggae Sessions’. (Difusión)
Concierto será en Barranco Arena en el marco del ‘Reggae Sessions’. (Difusión)

, la agrupación brasileña de se presentará en Lima este 27 de noviembre en el C.C. Barranco Arena en el marco del 'Reggae Sessions'.

Los teloneros del evento serán los grupos peruanos Laguna Pai y Semillas, dos de los más reconocidos en la escena reggae local.

Laguna Pai se formó en 2008 en Lima. El grupo tiene una base rítmica de reggae y rock, un estilo donde se nota la influencia de artistas como Bob Marley & The Wailers, Pink Floyd, Manu Chao y música peruana.

Además, han tocado en diversos festivales de reggae en el Perú, compartiendo escenario con bandas internacionales como The Wailers, Damian Marley, The Roots Radics Band, Israel Vibration, Johnny Dread, Don Carlos, Apple Gabriel, Wailing Souls, Steel Pulse, Bambu Station, Soja, Midnite, The Gladiators, Gregory Issacs, Clinton Fearon y Groundation, entre otros.

Semillas posee una musicalización de vientos, con lo que logra una mixtura del sonido roots con el dancehall y pinceladas de folklore peruano. Hasta el momento han lanzado cuatro discos de estudio.

ENTRADASReggae Sessions: S/.214Super Vip: S/.180Preferencial: S/.146(Los precios ya incluyen la comisión de Ticketera)

TAGS RELACIONADOS