Incómoda. Nataniel Sánchez está molesta por insistencia de fotógrafos escondidos. (USI)
Incómoda. Nataniel Sánchez está molesta por insistencia de fotógrafos escondidos. (USI)

A través de su cuenta de Twitter, la actriz contó que vivió una experiencia desagradable cuando fue acosada en las afueras de un cine de Lima. La popular 'Fernanda' de la serie dijo que se asustó al ver un sospechoso auto de lunas polarizadas.

"Al principio pensamos que era un carro 'x' y que nos querían asaltar, ya que tenia lunas polarizadas y luces apagadas. Me asusté, nos asustamos… Al ver de cerca era la misma cámara que nos tomaba fotos saliendo del cine. Sin hacer caso seguimos nuestro camino y no paraban de seguirnos", relató.

"Sé que soy una figura pública y que estoy expuesta, pero de ahí ¿a seguirme de manera acosadora por todas las calles de Miraflores? No es justo", agregó.

Buenas noches twitteros,nunca escribo tan tarde pero acabo d llegar a mi casa asustada y fastidiada, por lo q les contaré acontinuación— Nataniel Sánchez V (@sancheznataniel)

Salimos del cine, felices despues de ver una linda pelicula,en la puerta del cine a menos d 2m una camara no paraba de tomarm fotos,— Nataniel Sánchez V (@sancheznataniel)

sin ninguno problema seguimos nuestro camino, pero acontinuación esto se torno desagrable, ya q empezaron a seguirme por todas las calles— Nataniel Sánchez V (@sancheznataniel)

al principio pensamos q era un carro ¨x¨ q nos queria asaltar ya q tenia lunas polarizadas y luces apagadas, me asuste, nos asustamos— Nataniel Sánchez V (@sancheznataniel)

al ver de cerca era la misma cámara q nos tomaba fotos saliendo del cine. Sin hacer caso seguimos nuestro camino y no paraban de seguirnos.— Nataniel Sánchez V (@sancheznataniel)

Se que soy una figura pública y q estoy expuesta, pero de ahi, A SEGUIRME DE MANERA ACOSADORA, por todas las calles de Miraflores?— Nataniel Sánchez V (@sancheznataniel)

Siento q no es justo para nadie, ya q como les dije, en un principio pensé q se trataba de alguien q nos quería hacer daño.— Nataniel Sánchez V (@sancheznataniel)

Este auto,Honda Civic sedan color negro de placa A6U 017, q de paso despues de su recorrido se despidió sarcasticamente levantando la mano.— Nataniel Sánchez V (@sancheznataniel)

Como no asustarse si auto asi a esta hora te sigue. — Nataniel Sánchez V (@sancheznataniel)