Nataniel Sánchez de despidió de su papel de 'Fernande de las Casas'. (USI)
Nataniel Sánchez de despidió de su papel de 'Fernande de las Casas'. (USI)

La actriz" Nataniel Sánchezhttps://peru21.pe/noticias-de-nataniel-sanchez-8126":http://peru21.pe/noticias-de-nataniel-sanchez-8126 calificó de gracioso que su personaje de 'Fernanda' haya tenido mellizos con 'Joel' (Erick Elera) en la serie 'Al fondo hay sitio', ya que eso coincide con su realidad familiar.

"Fue muy gracioso y curioso porque mis hermanos son gemelos y tengo familia de mellizos, gemelos en todas las ramas; entonces, fue muy gracioso porque yo antes de saber del final de la serie dije en mi casa: '¿Qué sería que me pongan unos gemelitos?' ¡Y mira!", declaró Nataniel a 'América Espectáculos'.

"Fue bonito, yo tampoco lo esperaba, lo imaginé, pero no lo esperaba. Espero que la gente se haya quedado contenta con el final, porque ha sido muy emotivo. Hemos trabajado duro y las últimas grabaciones fueron arduas", agregó.

La actriz contó que durante las escenas finales, en donde aparece con sus mellizos, la embargó cierto nerviosismo ya que no tenía experiencia en cargar a bebés. "Pensé que Erick sí sabía, le doy a la bebé que estaba más inquieta y total que yo me desempeñé mejor (risas)", contó.

TAGS RELACIONADOS