Nataniel Sánchez quiere que ‘Al fondo hay sitio’ se despida por lo alto. (Luis Gonzales)
Nataniel Sánchez quiere que ‘Al fondo hay sitio’ se despida por lo alto. (Luis Gonzales)

¿Qué opinas de que los directivos de América TV conversen sobre el fin de la serie para el próximo año?Sé que la serie tiene una fecha de término. Son siete años y querrán hacer otras cosas. Voy a aceptar la decisión que tomen y que la serie se despida por lo alto y no aburriendo a la gente. Si ellos deciden ponerle fin, será lo correcto… Sí me gustaría que mi personaje ('Fernanda') se quede con 'Joel'. Hay una bonita química.

¿Cómo te sentiste como refuerzo de tu compañero Erick Elera en El gran show? ¿Aceptarías bailar en el programa?Me he sentido muy bien. Le he perdido el miedo a la pista de baile del programa y espero que la gente haya disfrutado de nuestra participación. Esperamos que haya salido lindo… Vamos a ver qué pasa y cómo se dan las cosas (para definir si acepta bailar en El gran show). Yo creo que todo puede pasar.

Debutaste como actriz de cine en la película La navaja de don Juan. ¿Te gustaría aceptar más proyectos cinematográficos?No he recibido comentarios y voy a ver la película para poder darles alguna impresión. Ahora no tengo proyectos porque las grabaciones de la serie 'Al fondo hay sitio' me dejan sin tiempo… Sí me gustaría aceptar más proyectos de cine, es una experiencia nueva y algo muy bonito para mi carrera de actriz.