A palabras necias, oídos sordos. Ese parece ser el eje de vida de , quien con mucha educación restó importancia a quienes critican su delgadez en las redes sociales.

En declaraciones al diario El  durante el LIF Week, la reconocida modelo y conductora de televisión manifestó sentirse bien con su cuerpo, por lo que pidió al público femenino que la sigue dejar de lado los comentarios ofensivos.

"Las mujeres deberíamos unirnos en vez de tratar de bajonear a las demás. Ahora con 'Ni Una Menos' estamos luchando contra la violencia física y emocional a la mujer", señaló. "Yo diría que mejor nos unamos y hagamos fuerza todas", refirió.

La ex 'guerrera', quien en todo momento resaltó que se siente segura consigo misma, aprovechó la oportunidad para celebrar el haber regresado a las pasarelas.

Natalie Vértiz es una de las figuras de la farándula peruanas con más seguidores en Instagram. Actualmente la modelo cuenta con más de un millón de seguidores, entre ellos, personas que comentan con insistencia sobre su peso.