A Natalie Vértiz le salió un 'gallo' en vivo y Verónica Linares la 'troleó' [VIDEO]

La modelo sufrió un divertido percance cuando se despedía del público, y la conductora de 'Primera Edición' aprovechó para resaltarlo.

Natalie Vértiz

Natalie Vértiz: "La idea es seguir entrevistando a los de Hollywood". (USI)

Todo ocurrió al final de la última edición del bloque de 'América Espectáculos', el cuál es conducido por la ex chica reality.. (USI)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A Natalie Vértiz le salió un 'gallo' en vivo y Verónica Linares no pudo evitar 'trolearla'. La modelo sufrió un divertido percance cuando se despedía del público, y la conductora de 'Primera Edición' aprovechó para resaltarlo.

Todo ocurrió al final de la última edición del bloque de 'América Espectáculos' (el miércoles), el cuál es conducido por la ex chica reality.

“No se pierdan Cumbia Pop a las 7:30 y VBQ: Empezando a Vivir, a las 8:30. También Colorina a las 9:30. Todo por América Televisión. Conmigo será hasta el mediodía. Que tengan todos una linda mañana”, dijo Vértiz.

A continuación, se enfocó a los conductores del noticiero, y Linares se mostró divertida por la situación, repitiendo lo que dijo la también conductora, imitando el pequeño 'gallo' que le había salido.

“Le salió un pequeño 'gallito', debe ser la resaca del Año Nuevo", agregó tras la breve parodia. Esto hizo que todos los presentes en el set rieran, inclusive la pareja de Yaco Eskenasi.

Natalie Vértiz

(América Espectáculos)

Ir a portada