Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo y conductora de televisión, , contó cómo fue grabar una publicidad con el cantante  .

“La verdad es que cuando me enteré que trabajaríamos juntos me preocupé un poco, pensé cómo será, es un artista internacional, quizá es sobrado, pero Juanes fue muy agradable y divertido. Conversamos mucho, coincidimos en el tema de los hijos, tiene una familia maravillosa”, contó Natalie, quién junto a su esposo, , asistió al estreno de la obra teatral ‘Dos más dos’.

El actor Yaco Eskenazi negó que sintiera celos de los halagos que recibe su pareja de parte de diversas personalidades como Christian Meier, Juanes, Hugh Jackman, entre otros.

“Los celos son etapas mentales. Como me puedo poner celoso si estoy convencido de que estoy casado con la mujer de mi vida. Es normal que a muchos les parezca una mujer guapa, pero sé que soy yo quien la hace feliz”, aseguró el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Asimismo, la pareja lamentó la separación de Milett Figueroa y Patricio ‘Pato’ Quinones. “Me da un poco de pena por el ‘Pato’ porque está conmovido y triste”, dijo Vertiz. “Así es la ruptura, sí cada uno va a ser feliz por su lado, que así sea”, complementó Yako.