Natalie Vértiz: "No hay que juzgar a Stephanie Valenzuela"

La ex Miss Perú salió en defensa de la modelo luego que esta recibiera críticas por la vida lujosa que exhibe en sus redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La ex Miss Perú, Natalie Vértiz salió en defensa de la modelo Stephanie Valenzuela , luego que esta última fuera criticada por llevar una vida de lujos y comodidades en Dubái.

"Cada uno maneja su vida de la manera que quiere, no sé exactamente qué está haciendo, no somos amigas, y tampoco hay que juzgarla. Quizás tiene un trabajo por allá, y si tiene una vida de lujos, pues chévere por ella", dijo Natalie Vértiz en una entrevista para el diario 'Trome '.

La esposa de Yaco Eskenazi aseguró estar contenta en la conducción de la secuencia 'América Espectáculos' y anunció nuevas entrevistas a personajes internacionales.

“Ya voy por mi tercer año en ‘América espectáculos’ y cada día aprendo más. Se vienen más viajes, entrevistas internacionales, y estoy contenta porque varias marcas apuestan por mi trabajo. Además, por mis redes sociales puedo conectar con otro público”, añadió.

Ir a portada