Lista. Exintegrante de ‘Esto es guerra’ asume un nuevo reto en la conducción. (USI)
Lista. Exintegrante de ‘Esto es guerra’ asume un nuevo reto en la conducción. (USI)

La 'exguerrera' asumirá a partir de hoy la conducción del bloque , en sus ediciones del mediodía y nocturna, en reemplazo de la modelo Silvia Cornejo.

"Natalie ha firmado contrato con América Televisión para hacerse cargo de los dos bloques. Ella ha sido elegida por su potencial y su experiencia animando eventos. Ya no participará más en Esto es guerra", comentó el productor Luis Otani.

En las últimas semanas, Natalie estuvo apoyando la conducción de los bloques y aunque luego le cedió la posta a Sully Sáenz, finalmente fue elegida para hacerse cargo de las secuencias. De ese modo se descartan los rumores de que Karen Schwarz conduciría ambas secuencias.

"Natalie Vértiz estará en la conducción de los segmentos todo el año y, si hay algunos cambios, se verán con la directora de prensa del canal. En tanto, Rebeca Escribens continuará en América espectáculos de las mañanas", agregó el productor.

Como se recuerda, la ex reina de belleza estuvo cuatro años como participante del reality Esto es guerra, pero siempre manifestó su deseo de cambiar de faceta.