Natalia luce su avanzado estado de gestación en la instantánea. (Greenpeace)
Natalia luce su avanzado estado de gestación en la instantánea. (Greenpeace)

se desnudó y lució su 'pancita' para la nueva campaña de que defiende de la conservación de los bosques nativos argentinos.

"El bosque es vida. Contiene más de la mitad de la biodiversidad del planeta (…) En Argentina cada 2 minutos desaparece una hectárea de bosque nativo. Ya perdimos el 70% de estos. Quiero que mi hijo los conozca", señaló la actriz en una entrevista concedida para la mencionada ONG.

aparece de perfil en la fotografía, sujetándose la barriguita con una mano y tapándose el pecho con la otra. Además, luce proyecciones de imágenes de bosques sobre su cuerpo.

La también cantante decidió que la organización ambientalista registrara su avanzado estado de gestación porque "quería registrar ese momento en una imagen que valga la pena".

"Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo. Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen. Yo le regalé un bosque porque no puedo pensar en un lugar más lleno de vida y energía", afirmó la intérprete 'charrúa', quien el próximo año será madre por primera vez.