La exvoleibolista Natalia Málaga acudió este miércoles a la sede del Ministerio Público tras ser citada por segunda vez para rendir su declaración por la denuncia que le hizo, Francisco García, hijo de Eva Ayllón, quien le imputa haber rayado su vehículo. La audiencia fue programada para las 2:40 p.m. de este 4 de septiembre.
MIRA: Poder Judicial restablece sentencia contra Magaly Medina por difamación contra Lucho Cáceres
La denuncia fue dada a conocer por el podcast 'Puro Floro'. Posteriormente se difundieron las imágenes que son utilizadas como prueba de que la deportista habría sido la autora del daño al patrimonio del hijo de la cantante.
El programa 'Amor y Fuego' reveló este miércoles que Málaga fue citada por segunda vez bajo citación de apercibiendo, debido a que no se presentó en la primera citación por encontrarse fuera del país. No obstante, en esta oportunidad acudió junto a su abogado. Además, el hijo de Ayllón también asistió a la Fiscalía.
Por su parte, la cantante Eva Ayllón, madre del denunciante, aseguró el 24 de agosto que se mantiene fuera de la disputa entre su hijo y su amiga. "En realidad yo no tengo nada que ver con esto. Son dos personas que quiero mucho, que trabajan conmigo de la mano. Natalia viendo mis asuntos y Francisco es mi ingeniero de sonido", dijo en el programa 'Sábados con Andrés'.
Mientras tanto, su hijo, Francisco García indicó que conversó con su madre sobre este tema y que ella fue quien le dio el visto bueno para proceder legalmente contra la exvoleivolista.
“Mostrándole a mi madre, me dijo que proceda como yo lo vea necesario. Gestioné una denuncia y la hemos tenido que hacer mi novia y yo, porque los carros afectados están a nombre de cada uno", indicó en RPP.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO