Pierre Gutiérrez'No hay mal que dure 100 años', reza el dicho. Anoche, la cantante mexicana se presentó por primera vez en nuestro país después de casi 15 años de exitosa carrera.

El recinto testigo de su melodiosa y versátil voz, fue el Auditorio Los Incas del en San Borja. La noche prometía y la ganadora de dos Grammy Latino no defraudó. La velada empezó con un cover Agustín Lara, María Bonita, que de una logró hipnotizar a los fans.

"He esperado este momento por muchos años, estoy muy feliz de estar en Perú y poder presentarles las canciones de Agustín Lara, muchas gracias por venir, los quiero mucho", expresó Natalia emocionada.

(RPP)

El homenaje al recordado bolerista mexicano no era casualidad, Lafourcade llegó al Perú para promocionar su más reciente disco: Mujer Divina: Homenaje a Agustín Lara, por el cual ganó dos Grammy Latino.

El alma de Lara se sentía en el auditorio con temas como Si no pueden quererte, Piensa en mí, La fugitiva, entre otros. La interpretación de Natalia era precisa, respetaba al autor pero supo darle un toque dulce y propio.

El público no paraba de aplaudir y lanzar frases como "¡Te amo!", las cuales Natalia respondía muy amablemente.

Pero la noche no se limitó al bolero. Natalia encandiló también con lo mejor de su propio repertorio. Así, llegó el momento de escuchar .

"La verdad hubo una época en que no me gustaba esta canción porque todos me la pedían y yo les decía que tenía más música. Pero se que con ella mucho se pondrán a bailar y será como un momento de climax", anticipó la menuda intérprete.

En el 2000 comenzó a sonar y los fans se abalanzaron hacia el escenario, violando así el orden de zonas dispuesto por la organización del concierto. No hubo zona VIP que se respetará, todos se unieron para disfrutar (con celulares y hasta tablets en mano) el tema más conocido de Natalia Lafourcade.

La noche prosiguió y el nivel de emoción se mantenía con temas como Casa, Elefantes, Un gato y Ella es bonita, con el que la pequeña mexicana cerró su presentación.

"Sin duda vamos a volver muy pronto, muchas gracias Perú", exclamó Natalia antes de salir del escenario.