Carrie Fisher protagonizó la primera trilogía de la saga de Star Wars, estrenada en la década de 1970. (AP)
Carrie Fisher protagonizó la primera trilogía de la saga de Star Wars, estrenada en la década de 1970. (AP)

Las palabras de homenajes y condolencias hacia la fallecida actriz no cesan. Su papel protagónico en la primera trilogía cinematográfica de la saga de Star Wars como la valiente 'Princesa Leia' le permitió ganarse el respeto y el cariño de muchas personas y, también, algunas instituciones.

De esta manera, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (, por sus siglas inglés), publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en memoria de Carrie Fisher. La imagen que muestra una estrella resplandeciente en el espacio está acompañada de estas palabras:

"Hay una estrella más brillando en el universo. Descansa en paz, Carrie Fisher".

En Twitter, la foto cuenta con casi 600 retuits y casi mil likes. En tanto, en Facebook, la publicación generó más de 1,500 'me gusta'.

Como se recuerda, Carrie Fisher dejó de existir el último martes a los 60 años. La pérdida de esta artista generó miles de reacciones y lamentaciones por parte de sus amigos y seguidores. Entre ellos, destacó el mensaje de 'Luke Skywalker', interpretado por el actor Mark Hamill. "Estoy devastado", escribió desde su cuenta de Twitter.

Más información

TAGS RELACIONADOS