Estos son los nuevos actores de la temporada 3 de ‘Narcos’. (exclucine.com)
Estos son los nuevos actores de la temporada 3 de ‘Narcos’. (exclucine.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya está reclutando a los actores para la tercera temporada de y la web especializada en espectáculos reveló a cuatro personajes que aparecerán en los nuevos capítulos de la serie.

La actriz Kerry Bishé será incluida en la tercera temporada de Narcos como 'Christina', una ciudadana estadounidense cuyo esposo está involucrado con el narcotráfico.

Otro 'jale' de Netflix es el actor Arturo Castro, quien personificará a 'David', hijo del narcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela, uno de los líderes del Cartel de Cali.

Además, informó que se sumarán dos nuevos agentes de la DEA en la tercera temporada de Narcos, que acompañarán al agente 'Javier Peña' (Pedro Pascal) a detener a los miembros del Cartel de Cali que ha surgido tras la muerte de Pablo Escobar, liderado por Gilberto Rodríguez Orejuela (Damian Alcázar).

Michael Stahl-David interpretará al joven agente 'Chris Feistl', mientras que Matt Whelan, personificará a su socio, 'Daniel Van Ness'.

Como se recuerda, a las pocas semanas del estreno de la segunda temporada de Narcos se confirmó la tercera y cuarta temporada sin Pablo Escobar. La tercera parte de la serie se estrenará en el 2017.

TAGS RELACIONADOS