Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La top model inglesa fue la estrella de la noche al asistir a la gala benéfica organizada por su amigo, el renombrado fotógrafo peruano .

La cita fue en el museo MATE, de Barranco, propiedad de Testino, en donde se dieron cita, además de Naomi Campbell, otras personalidades del mundo de la moda como Hamish Bowles (editor de la revista Vogue USA), del espectáculo y de la alta sociedad limeña.

"Ella está encantada, es la primera vez que ella viene al Perú, pero solo vino por dos días. Sé que ella estuvo temprano en el Museo Larco (Pueblo Libre), que es uno de mis lugares favoritos. Los peruanos tenemos algo especial y es que abre mucho su corazón, y eso es lo que me ha dicho Naomi", señaló Mario Testino minutos antes de la llegada de la modelo a la gala.

Naomi Campbell llegó con su imponente porte y vestida con prendas de diseñador al photocall para la prensa y posó muy sonriente al lado de su famoso amigo y anfitrión de la noche.

Según informó el museo MATE, la fiesta de gala se realizó a beneficio del programa educativo del museo, que busca recaudar fondos para financiar sus talleres educativos que tienen por objetivo acercar a escolares, principalmente de tercero, cuarto y quinto de secundaria, a diversas manifestaciones artísticas.

Asimismo, se supo que la fiesta fue amenizada por la cantante y compositora brasileña Bebel Gilberto.

Cabe destacar que Naomi Campbell es también la figura principal de la nueva colección permanente del museo que se inaugurará el martes.

"Naomi abre la primera sala (de la exposición). Es una sala dedicada solo a ella", explicó Mario Testino.