¿Por qué Naomi Campbell usa bastón y silla de ruedas? (The Sun)
¿Por qué Naomi Campbell usa bastón y silla de ruedas? (The Sun)

Al parecer, la top model no se encuentra en su mejor momento físico, pues luego de que meses atrás se hablara de un deterioro en su salud, ahora se dejó ver caminando con la ayuda de un bastón.

De acuerdo al diario The Sun, Naomi Campbell no fue capaz de dar un solo paso sin ayuda durante el estreno de la cinta The Danish Girl en Londres, el último martes.

Algunas versiones señalan que Naomi Campbell podría necesitar una artroplastia de cadera, es decir, una intervención que reemplaza la articulación de la cadera con una prótesis.

"Naomi Campbell tuvo que entrar cojeando por la puerta trasera para evitar que la fotografiaran", comentó un testigo a The Sun, y agregó que su lesión ha estado empeorando e incluso no asistió a la fiesta posterior al estreno del filme porque tenía muchos dolores.

Según el portal E!Online, la salud de Naomi Campbell ha estado cuestionada desde hace algunos meses, a raíz de que se le viera utilizando una silla de ruedas en varias ocasiones y, recientemente, necesitó ayuda para abandonar una fiesta en la casa de Madonna.

"En la industria todo el mundo sabe que Naomi Campbell está sufriendo. Han habido muchos comentarios sobre qué le pasa exactamente, ya que en algunos momentos puntuales ha necesitado usar una silla de ruedas", reveló un informante al mismo medio.

Sin embargo, una amiga cercana a Naomi Campbell aseguró que la lesión en la cadera que padece es producto de sus múltiples ocupaciones y se recuperará en cuanto tome un descanso.

TAGS RELACIONADOS