'Nacho', del ex dúo 'Chino & Nacho', dice que no volverá a Venezuela porque será "otro preso más". (AFP)
'Nacho', del ex dúo 'Chino & Nacho', dice que no volverá a Venezuela porque será "otro preso más". (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como 'Nacho' brindó una entrevista a la agencia AP, en la cual aseguró que ya no volverá a su país porque teme que el gobierno de Nicolás Maduro lo encarcele. 

El artista del ex dúo Chino & Nacho es un acérrimo opositor del chavismo y ha estado presente en ciertas manifestaciones luego de que el sucesor de Hugo Chávez disolviera el Parlamento venezolano.

“Seguimos la lucha pero tenemos que hacerlo desde esta trinchera porque si no me voy a convertir en otro preso más. Es duro para mí viajar y ver la evolución de otros países y ver la involución del mío”, manifestó.

Según relató, "los gobernantes venezolanos hablan de supuesta soberanía, de ser dueños de nuestro territorio, ¿pero de qué te vale ser dueño de algo que sigues deteriorando".

'Nacho', quien en estos momentos promociona el remix de su sencillo “Báilame”, asegura que recibe “represalias fuertes” y que se siente perseguido “por organismos uniformados que sirven al gobierno” cada vez que visita Venezuela.

TAGS RELACIONADOS