Myriam Hernández tras presentación de ‘Luis Miguel’ en la final de “Yo Soy Chile”. (Foto: captura de video)
Myriam Hernández tras presentación de ‘Luis Miguel’ en la final de “Yo Soy Chile”. (Foto: captura de video)

Ricky Santos, imitador de , se robó el aplauso del jurado tras su presentación en la primera gran final de “Yo soy Chile”, que se realizó el último domingo 27 de junio.

Al aparecer en el set, Ricky interpretó los temas “Será que no me amas”, “Ahora te puedes marchar” y “Cuando calienta el sol”.

“La verdad, gracias a Dios que me tiene acá con vida, entregando música. Llevo dos añitos imitando a Luis Miguel, no es mucho, pero estoy contento porque han sido años de experiencia”, dijo el imitador tras su show.

MIRA: “Survivor México 2021”: la verdadera razón por la que Kristal Silva salió del reality

fue la primera en brindar su apreciación sobre el espectáculo de ‘Luis Miguel’. La intérprete de “El hombre que yo amo” consideró que el participante brindó un show como los que se ven en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

“Siento que tú has sido uno de los participantes, como muchos, que ha vivido buenos y malos momentos. Sin embargo, has sabido salir adelante con obstáculos, seguir con rigurosidad tu imitación. Yo realmente te lo celebro. Creo que haces una muy buena versión de Luis Miguel”, manifestó.

Hoy realmente pudiste demostrar en su amplitud lo que hace, estar con un artista como lo es Luis Miguel, tan difícil de imitar, te acercas demasiado y puedes variar en unas tres canciones de un show, que realmente duró dos o tres minutos, pero parecía que hubieses estado en el Auditorio Nacional de México o en Viña del Mar, aquí en Chile”, añadió la chilena.

VIDEO RECOMENDADO

"Yo soy": imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación | VIDEO
"Yo soy": imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación | VIDEO null