Myriam Hernández ofrecerá dos conciertos en el Perú por el Día de la Madre. (Foto: GEC)
Myriam Hernández ofrecerá dos conciertos en el Perú por el Día de la Madre. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante chilena declaró que vive encantada con la gastronomía peruana. A pocos días de actuar en nuestro país, la artista confesó su interés por aprender a preparar los platillos típicos de nuestro país.

En una entrevista realizada en un restaurante peruano en Chile, Hernández, bromeó con el chilcano de pisco y la relacionó con uno de sus más populares temas "Huele a peligro". 

“Muero de ganas por aprender a hacer un ceviche perfecto. Me fascina, es maravilloso, exquisito (...)Ustedes tienen un arte culinario que es maravilloso (…) mmmm y este Chilcano huele a peligro, ¡ay que rico!” dijo mientras degustaba de la comida peruana.

En otro momento de la entrevista, la chilena, también se refirió a la violencia contra la mujer y pidió a las víctimas de maltrato que denuncien las agresiones. 

“Nosotros como artistas y comunicadores debemos decirle a la mujer, habla, no te quedes callada …habla del maltrato, habla de la violencia para que no lleguen a suceder cosas terribles como el feminicidio, los hombres deben respetar a las mujeres pero la mujer debe hablar para hacer sentir de que si tiene voz….la agresión verbal ya es un indicio.”, respondió.

Hernández, llega la próxima semana a nuestro país para participar de sus conciertos programados dentro de su tour "Fuerza del Amor". Se presentará el viernes 10 en Arequipa y el sábado 11 en Lima. 

TAGS RELACIONADOS