Este es el último mensaje que Sofía Rocha publicó en redes sociales: "No siempre sonrío" [FOTO]

Sofía Rocha falleció a los 51 años de edad. Fue hallada sin vida en el frontis de San Miguel este lunes. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La muerte de la actriz Sofía Rocha conmocionó a varios amigos actores y del mundo mediático en el Perú. La actriz de 51 años fue hallada sin vida en el frontis de su departamento en San Miguel este lunes .  

Directores y actores, como Bruno Ascenzo, Marco Zunino, Daniela Sarfati, Melania Urbina, Erika Villalobos, entre otros, lamentaron la repentina partida de Rocha. Es recordada por sus roles en la serie 'La Gran Sangre' y en la película 'A los 40'. 

Actriz Sofía Rocha murió a los 51 años. (GEC)

Actriz Sofía Rocha murió a los 51 años. (Instagram)

Actriz Sofía Rocha murió a los 51 años. (Instagram)

La actriz publicó un último mensaje para todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram. En una 'historia', se mostró sin maquillaje al natural y escribió algunas palabras. 

"Una foto más real para los que me siguen, no siempre sonrío, tengo muy mal carácter, detesto los domingos de sol, tengo a García Lorca y a mi madre en el teléfono. Dos muertos" , se lee en la publicación de Sofía Rocha.

(Instagram Sofía Rocha)

(Instagram Sofía Rocha)

(Instagram Sofía Rocha)

DEMOSTRÓ SU PERSONALIDAD

El año pasado Sofía Rocha fue a Cinescape para promocionar la obra teatral en la que participó, y también se animó a responder las divertidas y comprometedoras preguntas de la secuencia 'Preguntas con cancha'.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Sofía Rocha

Ir a portada