Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde que falleció a los 41 años, miles de fanáticos le han brindado tributos, esta vez el cantante de recibió uno de las más grandes muestras de afecto al ser retratado en una pared de un restaurante.

En un mural de 6 metros a las afueras de 'Rock 'N Pies' en Sherman Oaks, Los Ángeles, se puede ver al vocalista. El retrato es tan grande que logra ser divisado desde la autopista 101 en esta ciudad, y muchos conductores incluso se detienen a tomar una fotografía.

"Estoy orgulloso de haber hecho una pared de Chester Bennington junto a mis dos más antiguos amigos. Se encuentra en el estacionamiento detrás del restaurante Rock 'N Pies", expresó el artista que creó el mural, Jonas Neves, en una publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el restaurante que alberga este mural manifestó en su cuenta de Instagram: "Nos encontramos honrados de tener un tributo tan genial a Chester en la pared de nuestro establecimiento, y estamos abrumados por la respuesta de los fans en la comunidad local y alrededor del mundo".

"Gracias por reconocer este increíble trabajo de arte, y gracias Chester por todo el arte que produciste a través de los años", finaliza el mensaje.

Una publicación compartida de Rock'n Pies Pizza Los Angeles (rocknpies) el

Te dejamos algunas fotografías de esta muestra de afecto a Chester Bennington en esta galería a continuación

Te puede interesar