Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Diversas figuras de la farándula alentaron a la que hoy enfrentó al equipo de Dinamarca en el . Pese a que caímos 1-0 ante la selección danesa, nadie dejó de alentar. 

Así lo confirmaron Natali Vértiz y Yaco Eskenazi en su cuenta de Instagram donde subieron varios video de los minutos de tensión que vivieron ante el debut de la selección.

“V A M O S P E R U!!!!!!!!! 🇵🇪 Después de 36 años volvemos a la fiesta más linda del fútbol, volvemos al Mundial! A darlo con todo❤️🇵🇪❤️ contigo Perú hoy y siempre! #vamosperu #comonotevoyaquerer #worldcup #liamverasuprimermundial😭 #peruviansdoitbetter #estamosdevuelta #yaquierocantarelhimnoyustedes ??”, escribió Natalie Vértiz en su red social.

Pero ella no fue la única. La bailarina Maricielo Effio, vestida con su casaca bicolor, también alentó a la selección nacional. Julián Zucchi, Yiddá Eslava y su pequeño hijo tampoco se perdieron los partidos de sus equipos.

La presentadora de espectáculos, Rebeca Escribens también compartió videos haciendo barra a la blanquirroja y en especial a su jugador favorito Jefferson Farfán.

Magdyel Ugaz, Sheyla Rojas, Alexandra Denegri, Brunella Horna, y Carol Reali también se pusieron la camiseta para apoyar al seleccionado nacional que aún le queda dos partidos importantes ante Francia y Australia.