Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El diseñador estadounidense Rick Owens —conocido por sus excéntricas presentaciones— presentó este jueves su colección 'prêt-á-porter' primavera/verano 2016 durante la semana de la moda en París, .

Esta vez, Owens apostó por una nueva puesta en escena con una mezcla de teatralidad e imaginación que no dejó indiferente a nadie: las modelos, al aparecer en la pasarela, llevan colgando sobre su cuerpo a otras modelos, que van sujetadas con correas.

Según Vogue, Owens se resistía a bordar bolsos. Todo, menos bolsos. Por eso, no halló mejor solución que convertir a seres humanos en bolsos. Es decir, en personas que llevan personas. Rick Owens lo definió como "una celebración del amor, la humanidad, la sensibilidad, la feminidad y la condición de ser mujer".

Pero no es primera vez que el diseñador realiza provocativas presentaciones. En la colección primavera-verano 2014, las modelos chillaban, aullaban y se golpeaban realizando frenéticas coreografías que también lograron captar la atención de los espectadores.

TAGS RELACIONADOS