y  vivieron un intenso romance en las playas de Mykonos, en Grecia, y no les importó las críticas: su felicidad del momento lo fue todo y lo publicaron en redes sociales . Pero, ¿quién es realmente el millonario árabe que ha conquistado el corazón de la conductora de televisión?

Según su biografía de Linkedln, Fidelio Cavalli es un millonario que nació en Líbano en 1970 y tiene 49 años en la actualidad, 28 años más que la conductora de 'Estás en todas'.

De joven, Cavalli tuvo problemas económicos y tuvo que viajar a Estados Unidos para trabajar de mesero en California. Fue en esta ciudad que conoció al hijo del millonario árabe Mohammed al-Habtoor para trabajar como su chofer particular.

Ver esta publicación en Instagram

#poolparty 🎉 #lasvegas

Una publicación compartida por F i d e l (@fideliocavalli) el

En ese momento su vida cambió. Su nuevo empleo le permitió conocer a personajes del mundo del espectáculo, la política y la realeza, como el príncipe Harry de Reino Unido —el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Dian—, a quien consideraba su amigo. 

EL 'PLAYBOY' DE LA COCAÍNA

El primer caso de drogas en el que se se vio involucrado Fidelio Cavalli fue en el 2012, año en el que fue acusado de estar en una operación de tráfico de drogas, según The Times.

En 2015, el mismo medio alertó que Cavalli era investigado por alquilar un jet privado para poder transportar tonelada y media de cocaína (valorada en más de 90 millones de euros) en sacos que llevaban pintado el logotipo de la Cruz Roja.

La carga procedía de Venezuela y fue interceptado por la policía en Canarias tras una alerta emitida por Interpol.

Este escándalo generó alerta en la familia real y la reina Isabel II, que pidió al príncipe Harry cortar todo vínculo con el empresario libanés.

Libre de cargos, Cavalli continuó haciendo su vida trabajando como empresario de centro de entretenimientos de lujo para personas adineradas. Es por esta razón que normalmente la pasa de fiesta en fiesta, rodeado de mujeres y alcohol. Además, frecuenta a famosos DJ's y cantantes de música urbana.

Fidelio Cavalli se divierte

ROMANCE CON SHEYLA

Recientemente, Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli se conocieron y compartieron fotografías y videos juntos en Mykonos, Grecia. Según la prensa de espectáculo, ambos se habrían puesto en contacto gracias a Instagram.

Sheyla Rojas fue filmada por Cavalli disfrutando de una alocada noche en Ibiza, motivo por el cual ha sido blanco de críticas. La mayoría de ellas apuntan a que es una madre de familia y a descalificarla, porque en un momento del clip se le escucha al empresario pedirle que le muestre un seno.

Sheyla Rojas en discoteca de Grecia. (Instagram @fideliocavalli)