Genaro Delgado Parker
Genaro Delgado Parker

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Genaro Delgado Párker murió hoy a los 87 años, según confirmó el periodista Hugo Coya, autor del libro 'Genaro', el cual presenta al conocido broadcaster como un héroe y antihéroe.

"Por un lado, una persona pionera de grandes ideas y, por otro lado, alguien con desastres empresariales",

Falleció el broadcaster de la televisión peruana Genaro Delgado Parker. Mis condolencias a su familia — Hugo Coya (@Hcoya)

En una de sus últimas entrevistas para el programa dominical Día D, el ex dueño de Panamericana Televisión apareció en silla de ruedas.

"El problema de salud me lo van a decir los médicos. Si yo lo supiera hace rato me habría curado, no lo conozco, no conozco bien. Tengo problemas para caminar. He estado mucho tiempo sentado en mi escritorio", dijo Delgado Parker al programa de ATV, en mayo de 2016.

Coya relató que Delgado Parker murió al lado de su familia.

Fecha y hora del velorio

Hugo Coya señaló a través de su cuenta de Twitter que el velorio de Genaro Delgado Parker se realizará mañana domingo 28 de mayo a partir del mediodía en el cementerio Jardines de la Paz.

Velorio de Genaro Delgado Parker se realizará mañana domingo a partir del mediodía en el cementerio Jardines de la paz, según su familia — Hugo Coya (@Hcoya)

Más información

Esta fue la última entrevista que Genaro Delgado Parker concedió a la televisión — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS