Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con algunos bailes provocadores y movimientos de caderas, las principales damas del pop dominaron la ceremonia de entrega de los celebrada el domingo por la noche en California, protagonizada por una emocionada Miley Cyrus y un momento conmovedor entre .

Cyrus, quien desató la polémica en la ceremonia del año pasado con su provocativa interpretación de Blurred Lines , se llevó el premio principal de la noche, video del año, por Wrecking Ball, en el que canta desnuda subida a una bola de demolición.

Optó por no subir al escenario, quedándose en su asiento, y envió a un joven sin hogar llamado Jesse a recoger el premio.

Antes, en la alfombra roja, la cantante dijo que se "retiraba" de sus bailes explícitos. Su lugar pareció tomarlo la rapera Nicki Minaj con su interpretación de la canción hip hop .

Beyoncé interpretó el momento más emocionante, cuando aceptó el premio Michael Jackson Video Vanguard a una carrera de manos de su esposo, el rapero Jay Z, quien la llamó "la mayor artista viva".

Jay Z, quien llevaba a la hija de la pareja, Blue Ivy, se dio un emotivo beso con su pareja, que, conmovida, afirmó: "No tengo nada qué decir, me siento tan agradecida".

La gala dejó otros instantes comentados en redes sociales, como los problemas de vestuarios de Nicki Minaj y su baile con Usher con golpe en el trasero incluido, o la negativa de Taylor Swift a hacer un salto desde lo alto de una plataforma para evitar riesgos innecesarios en su actuación, después de que en los ensayos de un tema de un bailarín fue mordido por una serpiente.