Te mostramos el nuevo tráiler de 'Emoji: La Película' (Sony)
Te mostramos el nuevo tráiler de 'Emoji: La Película' (Sony)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Muchos de nosotros utilizamos a los graciosos al mandar un mensaje de texto, por esta razón, la compañía decidió aventurarse y crear 'Emoji: La Película'.

De acuerdo al tráiler de este filme, dentro de nuestros teléfonos celulares hay todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta en la aplicación de mensajería 'Textopolis', existe una bulliciosa ciudad donde viven y trabajan todos los 'emojis', con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono.

En este mundo, cada 'emoji' tiene una sola expresión facial, excepto el protagonista Gene. Este 'emoji' nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su expresión de manera descontrolada. Esto le provocará muchos problemas.

Con la finalidad de ser "normal" como el resto de 'emojis', Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo 'Hi-5' y de la famosa 'Jailbreak', una 'emoji' especialista en código. Juntos se embarcarán en una épica 'app-ventura', en la que se sumergirán en las profundidades de un teléfono celular y sus aplicaciones, para encontrar el código que solucione el problema Gene.

'Emoji: La Película' se estrenará el 10 de Agosto.

Te puede interesar

estrena filtros al estilo de Snapchat — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS