(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

inicia hoy en el Gran Teatro Nacional los ensayos de los conciertos que realizará este 9 y 10 de julio en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira Intimate Nights, exclusivamente producida para Perú y Chile.

Los músicos del exlíder de The Smiths ya se encuentran en Lima y la producción local coordina los últimos detalles para que 'Mozz' ensaye los temas de sus tan esperados conciertos.

Es la primera vez que el artista ensaya en un país latinoamericano, junto a toda su banda, las canciones que formarán parte de una de sus giras. Como se recuerda, Intimate Nights Tour 2013 se inicia en el Perú.

Colors, la empresa encargada del concepto y producción de los conciertos en Perú y Chile, viene preparando toda la logística que el artista requiere para los ensayos de este nuevo formato.

La producción no descarta que Morrissey tenga guardada alguna sorpresa para el público peruano. Estos formatos íntimos a los que el artista está acostumbrado, casi siempre tienen cierre sorpresa en diferentes países. Por lo pronto, en Chile ya se anunció un concierto gratuito.

PIDE EXTREMO SILENCIO Y PRIVACIDADEl cantante podrá ensayar en dos ambientes diferentes. En una de las salas se puede observar los instrumentos que utilizarán los músicos de la banda de 'Mozz'. Sin embargo, el cantante ha pedido una segunda sala en donde solo se encuentra un piano y al cual solo tiene acceso el artista.

Trascendió que durante los ensayos el cantante británico ha pedido extremo silencio y privacidad para poder trabajar con su equipo y tener listo hasta el último detalle de su show.