Morrisey es vegetariano y defensor de los animales. (Luis Gonzales)
Morrisey es vegetariano y defensor de los animales. (Luis Gonzales)

El cantante británico Morrisey ha publicado en su una carta titulada '"ThanksKilling":http://true-to-you.net/morrissey_news_131126_01 ' en la que acusa al presidente estadounidense Barack Obama de colaborar con la matanza anual de pavos con motivo de la celebración del que tuvo lugar el 28 de noviembre.

Esto a propósito de la tradición, que va desde 1989, en la que el mandatario de Estados Unidos le ofrece el 'indulto' a un pavo en la Casa Blanca.

LA CARTA"Por favor, ignora el pésimo ejemplo del presidente Obama, quien, en nombre de Acción de Gracias, apoya la tortura de unos 45 millones de aves que son maltratadas horriblemente; arrastradas a través de baños eléctricos de aturdimiento y luego son degolladas. ¡*Y el presidente Obama se ríe*… Jaja, muy gracioso!

Como Ingrid Newkirk de PETA señala, la carne de pavo es una de los 'principales causas de muerte de nuestra nación', provocando ataques de corazón y derrames cerebrales en los seres humanos debido a las grasas animales saturadas y el colesterol. Y el presidente Obama se ríe.

Además, la industria de la carne es responsable del 51% de las emisiones de gases de efecto invernadero causados por el hombre, por lo tanto, el vergonzosamente estúpido 'indulto del pavo' de la Casa Blanca apoya abiertamente a una industria cruel e irresponsable con el medio ambiente.