Casán pasó la noche en una habitación de la comisaría local. (Reuters)
Casán pasó la noche en una habitación de la comisaría local. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La vedette y actriz argentina Moria Casán tras declarar ante una fiscal por la desaparición de unas joyas valorizadas en US$70,000, luego de un show que realizó en la capital paraguaya.

"Tiene absoluta libertad y puede regresar a su país cuando ella disponga", dijo el abogado de la artista, Víctor Dante Gulino.

Casán fue detenida cuando se disponía a viajar a . Había sido denunciada por supuestamente apoderarse de un juego de gargantilla y aros de brillantes que le prestó una joyería local para su espectáculo, según indicaron las autoridades.

La fiscal del caso, Celeste Campos, dijo que no existe ningún acta notarial firmada por la mujer que la responsabilice de las joyas perdidas. Sin embargo, la artista se comprometió a colaborar con las investigaciones.

Campos ordenó la detención del productor y manager de la vedette, Luciano Garbellano, y de su asistente, Aldo Alexis Sotto, quienes, según Casán, estuvieron presentes en el camerino al momento de sacarse las joyas.

La vedette, quien pasó la noche en una habitación de la estación de Policía, alegó que en el camerino hubo varias personas y que pudo haberse producido un robo.