Asesinan a cuchillazos a familiar del actor Morgan Freeman en Nueva York. (Getty Images)
Asesinan a cuchillazos a familiar del actor Morgan Freeman en Nueva York. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 17/08/15 ]El actor utilizó su cuenta personal de Facebook para expresar su gran dolor por la muerte de su nieta Edena Hines y también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido su familia.

En la publicación, el actor calificó de "trágica y absurda" la muerte de su nieta Edena.

<

Edena Hines, de 33 años, fue encontrada el último domingo por la mañana frente a su casa en Nueva York con heridas punzantes, informó la revista People en base a fuentes de la Policía. Más tarde fue declarada muerta en el hospital.

People citó un comunicado difundido por Morgan Freeman, ganador de un Oscar por Million Dollar Baby, en el que se pronunció sobre su nieta. "El mundo ya no conocerá su talento y todo lo que tenía que dar", señaló.

[NOTA ORIGINAL]La nieta del actor estadounidense murió este domingo en Nueva York por heridas de arma blanca, informaron fuentes policiales a medios locales.

Según la cadena NBC, E'Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la Policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

La Policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario New York Post, el detenido era el ex novio de E'Dena Hines.

La joven, según el mencionado medio, era nieta de la primera esposa de Morgan Freeman.

TAGS RELACIONADOS