Monique Pardo sueña con volver a encontrarse con Mick Jagger. (USI)
Monique Pardo sueña con volver a encontrarse con Mick Jagger. (USI)

Han pasado más de 35 años del supuesto encuentro entre y Mick Jagger, pero la exvedette peruana aún continúa sacando provecho de eso para obtener prensa.

En una reciente entrevista brindada a la revista Somos, Monique Pardo, cuenta detalles del presunto 'affaire' que tuvo con el vocalista de The Rolling Stones, que en pocos meses cantará en Lima por primera vez.

Consultada sobre lo que haría si tuviera la oportunidad de verlo de nuevo cuando llegue a la capital, Monique Pardo no se guardó nada, e incluso, indicó que volvería a ser infiel.

"Me lo llevaría al hotel Bolívar, que ya conoce (aunque no conmigo), a tomar pisco sour y entrevistarlo. Creo que pasarían muchas cosas, porque tengo más experiencia y él mucha más. Mick no tiene edad", afirmó Monique Pardo.

La interprete de 'Caramelo' aseguró que no le importa si algunos piensan que el encuentro con Mick Jagger fue inventado por ella. "No me importa lo que piensen los demás. Yo lo vi varias veces, su barba era platinada totalmente; en la tele se le ve el pelo oscuro, pero era muy rubio", dijo.

DATOMonique Pardo adelantó que su libro autobiográfico se titulará 'I'm periodist', en alusión a la frase que le habría dicho a Mick Jagger para concretar su encuentro con él. "No, perdón, ahora ya sé que se dice journalist", concluyó.