Competirá en El gran show. (USI)
Competirá en El gran show. (USI)

¿Fue difícil aceptar la invitación para bailar en la pista del reality El gran show? ¿Crees que te llevarás la copa?"Fue difícil porque es algo que siempre quise hacer. Es un reto personal, es darme cuenta de que sí puedo hacerlo… Nada me limitará, salvo que el jurado diga hasta aquí nomás… Todos los sábados saldré a ganar, no iré con mente perdedora".

¿Consideras que tu peso podría ser una limitación para ganar? ¿Temes que se exponga tu vida privada en el reality?"No quiero que mi peso ni mis rollos sean un impedimento… Estoy feliz y nerviosa porque no soy de jugar el jueguito de la fama, soy perfil bajo, pero sé que, acá, tu vida está metida… No iré a ventilar mi vida ni a hacer escándalos, voy a divertirme".

¿Cómo van las grabaciones en la serie Al fondo hay sitio? ¿Te gustaría que tu personaje 'Lucifer' tuviera un amor correspondido?"Estoy feliz. Ahora que grabo con Andrés Wiese, es un placer, él es muy divertido… 'Lucifer' ahora trata de ser refinada porque es una secretaria de gerencia… Sería lindo que se enamoraran de ella, hay mucho churro suelto en esa serie (risas)".