Mónica Torres ahora promociona concierto de estrella de Disney. (USI)
Mónica Torres ahora promociona concierto de estrella de Disney. (USI)

¿Crees que, en Al fondo hay sitio, 'Francesca Maldini' cambió gracias a tu personaje de 'Lucifer', quien la apoyó en la cárcel?"Creo que 'Francesca' agarró calle, y mi personaje le dio eso. Estar en la cárcel fue un quiebre fuerte para ella. Fue la primera vez que se sintió como un 'González'. Ahora 'Francesca' hasta se puede sentar a tomar una cerveza con 'Doña Nelly'".

Se han difundido muchas críticas hacia el elenco de Al fondo hay sitio porque ahora actúan en un circo. ¿Qué opinas?"La verdad es que estoy contenta con el circo, a pesar de las críticas. Además, somos un show dentro del Circo Kadabra. Alguna vez pensé hacer otras cosas porque creí que no iba a poder ser actriz por los prejuicios y por mi peso, pero hoy vivo actuando"

¿Tienes propuestas para actuar en alguna película nacional? ¿Qué otros proyectos profesionales tienes para este año?"En 2009 hice la cinta Como quien no quiere la cosa, de Álvaro Velarde. Es una comedia muy buena, será un éxito y ojalá se estrene este año… Ahora promociono el concierto de Violetta, la estrella de Disney, que se presenta el 6 de noviembre en el Jockey Club".